¡Tai y Agumon volverán! El anime de Digimon tendrá un reboot

Checa el primer avance de Digimon Adventure: Ψ

¡Tai y Agumon volverán! El anime de Digimon tendrá un reboot

Checa el primer avance de Digimon Adventure: Ψ

Tags

Digimon es uno de los anime más querido por los niños que crecieron en los 90. Si bien al principio muchos lo acusaron de ser una simple copia de Pokémon, la realidad es que era una aventura con un concepto muy diferente. Esta franquicia logró ganarse el corazón de tantos que creemos que más de un nostálgico se alegrará al saber que los Niños Elegidos originales regresarán en un anime de Digimon que debutará este año.

El nombre del proyecto es Digimon Adventure: Ψ (PSI) y, de acuerdo con información de ANN, se trata de una historia completamente nueva que presentara a Taichi (conocido como Tai en esta parte del mundo) y Agumon, su fiel compañero Digimon. Se espera que esta serie se lleve a cabo en el año 2020 y que su estreno para Japón sea en algún momento de abril.

Cabe mencionar que Tai y Agumon no serán los únicos héroes que encontraremos en esta aventura. De hecho, su primer trailer nos muestra que el resto de los Niños Elegidos de la primera temporada, así como sus Digimon, estarán de vuelta en esta nueva aventura.

Sin más te presentamos el trailer:

Es importante señalar que, aunque el video está en inglés, sólo se menciona su lanzamiento en Japón. Así pues, parece que su estreno internacional todavía no está confirmado. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por Digimon Adventure Ψ? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque Digimon es más conocido por muchos gracias a su series de anime, la realidad es que ya tiene una amplia historia en el mundo de los videojuegos. De hecho, este año se estrenará Digimon Survive, un juego de estrategia que estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Digimon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos