¿Silent Hill volverá? Según un rumor lo hará con 2 juegos nuevos

Una de las entregas podría ser al estilo Telltale

¿Silent Hill volverá? Según un rumor lo hará con 2 juegos nuevos

Una de las entregas podría ser al estilo Telltale

Silent Hill es uno de los juegos de horror más queridos de la historia del gaming, por lo que es una lástima que parece haber quedado relegada a maquinas pachinko después de la cancelación de Silent Hills. Dicho esto, parece que esta situación está por terminarse, puesto que un nuevo rumor indica que la compañía está preparando el regreso de la serie con 2 nuevos juegos.

Figma Pyramid Headdisponible en Amazon México

Este rumor viene de Dusk Golem, conocido miembro de foros y sitios relacionados con juegos de terror. Según sus fuentes, Konami está trabajando en 2 nuevas entregas de Silent Hill, las cuales están siendo desarrolladas por estudios de desarrollo externos. El rumor indica que Konami se acercó a estas compañías hace aproximadamente 2 años.

Un detalle interesante es que estas 2 supuestas entregas de Silent Hill serán muy diferentes. La primera de ellas será una especie de "reinicio suave" de Silent Hill, por lo que esperamos que siga unos hechos muy similares al de la primera entrega. Por su parte, se dice que el segundo proyecto será una aventura de terror parecida a Until Dawn o los juegos de Telltale Games.

Cabe mencionar que Dusk Golem cree que una de estas entregas será revelada este año. Dicho esto, dejó claro que lo anterior únicamente es una suposición y no tiene información que indique que eso sucederá.

“En realidad no conozco sus planes ni nada sobre estos juegos además de su existencia. No tengo muchos conocimientos sobre el funcionamiento interno de Konami”, señaló el Dusk Golem.

Ten en cuenta que Dusk Golem, el responsable de compartir este rumor, suele tener información errónea en varias ocasiones. De hecho, es conocido en la comunidad de Resident Evil por acertar en algunas cosas y fallar en otras. Es por esto que te invitamos a tomar esta información con un grano de sal y no esperar mucho. Ya si se hace oficial, te compartiremos la información lo más pronto posible.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que sea cierto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Silent Hill.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos