RUMOR: el supuesto Nintendo Switch Pro carecerá de soporte 4K

Aseguran que la consola tendrá un nuevo procesador personalizado

RUMOR: el supuesto Nintendo Switch Pro carecerá de soporte 4K

Aseguran que la consola tendrá un nuevo procesador personalizado

Hace unos días surgió un nuevo rumor que asegura que, a finales de este año, Nintendo lanzará un nuevo modelo de Nintendo Switch, el cual tendrá varias diferencias a la consola original. Dicho esto, según información nueva, no debes esperar que sea una consola que cuente con soporte 4K.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Según un rumor iniciado por el medio coreano Clien (vía Wccftech), este nuevo modelo de Nintendo Switch no tendrá el nuevo chip TegraX1+, sino que contará con nuevos procesadores personalizados que Nintendo está desarrollado con Nvidia. El medio también indica que la unidad de procesamiento de gráficos estará basada en Volta, la microarquitectura que Nvidia desarrolló como una de las sucesoras de Pascal.

El importante cambio en el hardware de Nintendo Switch no significa que la consola vaya a presentar mejoras de desempeño significativas ni gráficos en 4K. En caso de ser real, parece que el supuesto nuevo modelo de Nintendo Switch únicamente se concentrará en ofrecer gráficos en 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo.

Ten en cuenta que esta información únicamente debe ser tomada como un rumor. Después de todo, el medio que compartió la información no mencionó sus fuentes, además de que Nintendo no ha anunciado que piense sacar un nuevo modelo de Nintendo Switch. Estaremos pendientes y te informaremos cuando tengamos detalles oficiales sobre este tema.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que un hipotético Switch Pro debería tener soporte 4K? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos