Actualización de Fortnite indica que la Temporada 2 se retrasaría de nuevo

La actual temporada es la que más ha durado en la historia del Battle Royale

Actualización de Fortnite indica que la Temporada 2 se retrasaría de nuevo

La actual temporada es la que más ha durado en la historia del Battle Royale

Quizá si eres jugador de Fortnite ya lo notaste, pero si no, te contamos que la temporada actual es la que más ha durado en la historia del juego. Antes, cada temporada consistía de alrededor de 2 meses, pero con la llegada del Capítulo 2, las cosas han cambiado un poco, luego de que Epic Games anunciara en diciembre que extendería este periodo. Ya casi llegamos a principios de febrero, cuando ocurriría el cambio de temporada, pero al parecer su llegada tomará un poco más de tiempo.

Aunque Epic Games no deja de llevar nuevo contenido al juego, los usuarios siguen con la inquietud de saber cuando llegará la nueva temporada y hoy encontraron una pista que los hace pensar que tendrán que esperar un poco más. De acuerdo con el usuario reconocido en la comunidad de Fortnite HYPEX, encontró en información dentro del juego que la fecha de culminación de la Temporada 1 se actualizó del 6 de febrero al 20 de febrero, lo que puede ser un indicador de la fecha en la que Epic Games inaugurará la nueva temporada.

Es importante decir que ésta no es la primera vez que escuchamos que la fecha de actualización se retrasa. Como te comentamos, Epic Games mencionó en diciembre que la nueva temporada llegaría a principios de febrero, pero hace algunas semanas nos enteramos de que la Temporada 2 podría llegar hasta el 15 de febrero. Tomando en cuenta esta última actualización, al parecer este periodo se prolongaría 5 días más, de acuerdo con la nueva información.

Todo esto es algo extraoficial, por lo que en realidad la única fecha que debemos seguir esperando es una de principios de febrero, así que te recomendamos no desesperarte y estar al pendiente de las noticias que brinde Epic Games. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas de estas pistas? ¿Crees que la Temporada 2 se demore más en llegar? ¿Quieres que ya se renueve el periodo actual? Cuéntanos en los comentarios.

Te comentamos que Epic Games está celebrando la llegada del Año Nuevo Chino con mucho contenido para Salva el mundo y que un atuendo podría desaparecer de las cuentas de los usuarios.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos