Anuncian la Beta cerrada de Age of Empires III: Definitive Edition

La prueba se llevará a cabo a través de Steam y Microsoft Store

Anuncian la Beta cerrada de Age of Empires III: Definitive Edition

La prueba se llevará a cabo a través de Steam y Microsoft Store

Age of Empires es una de las franquicias legendarias de PC y sin duda los planes de una cuarta entrega han emocionado a los fans, pero aunque todavía falta tiempo para disfrutarla, el equipo de desarrollo ha consentido a los seguidores con versiones mejoradas de las entregas clásicas. En puerta tenemos el debut de Age of Empires III: Definitive Edition y recientemente se reveló una noticia que agradará a los jugadores que esperan el regreso de este juego de estrategia.

Por medio de una publicación en el foro oficial de Age of Empires, el equipo de Microsoft responsable de Age of Empires III: Definitive Edition anunció que en unos días se llevará a cabo la Beta cerrada del juego, en la que podrán participar aquellos jugadores con estatus de Insider en Steam o Microsoft Store. De acuerdo con la información, el equipo realizará distintas pruebas a partir de los primeros días de febrero y el objetivo es someter la experiencia al entorno multijugador, revisar el emparejamiento y la manera en que se lleva a cabo la sesión entre varios jugadores.

Asimismo, las sesiones de juego que se celebren permitirán disfrutar el modo campaña de Age of Empires III: Definitive Edition y en ambos casos se ofrecerá la oportunidad de expresar opiniones sobre la experiencia de juego como parte del proceso de retroalimentación.

Según el equipo responsable de Age of Empires III: Definitive Edition, las invitaciones serán muy limitadas y aquellos interesados en participar deberán revisar y actualizar su configuración de Insider ya sea en Steam o en Microsoft Store, además de que deberán cumplir con los siguientes requisitos en cuanto a hardware:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • RAM: 8 GB
  • VRAM: 2 GB
  • DirectX: 11
  • Unidad de gráficos: HD 4400 o superior

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos