¡Wii U sigue vivo! Shakedown: Hawaii debutará en la consola

Parece que la secuela de Retro City Rampage se despedirá de la consola de Nintendo

¡Wii U sigue vivo! Shakedown: Hawaii debutará en la consola

Parece que la secuela de Retro City Rampage se despedirá de la consola de Nintendo

Aunque Wii U fue descontinuado por Nintendo hace tiempo, en términos estrictos la consola sigue viva pues cuenta con el soporte en línea y su tienda digital sigue activa. Esto abre la puerta a que, por alguna razón, alguna compañía la considere como plataforma vigente para un lanzamiento oficial y parece que la malograda consola de Nintendo dará un último respiro gracias a Shakedown: Hawaii.

Un reporte de Gamingbolt dejó ver que no todo está dicho respecto a Wii U, pues un registro reciente en la ESRB reveló que la secuela del célebre Retro City Rampage, Shakedown: Hawaii está en camino a esta consola. El sitio del organismo de clasificación no ofrece más detalles que la descripción del juego, pero lo que es evidente es que en la sección de plataformas está Wii U, por lo que se considera como un registro independiente al de las otras versiones lanzadas al mercado del juego de Vblank Entertainment.

Cabe mencionar que, hasta este momento, Vblank no ha confirmado la llegada de Shakedown: Hawaii a Wii U, pero si se toma en cuenta que el juego ya fue lanzado en PS4, PC, Switch y 3DS, no sería extraño que haga lo propio en la consola de Nintendo, sobre todo por ser un título indie en versión digital que fácilmente puede ser publicado.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos