Este fue el primer encuentro entre las voces de Mario y Bowser

Charles Martinet y Kenny James nunca se habían conocido en persona

Este fue el primer encuentro entre las voces de Mario y Bowser

Charles Martinet y Kenny James nunca se habían conocido en persona

La rivalidad entre Mario y Bowser existe desde hace décadas y durante todo este tiempo hemos vivido distintas aventuras y experiencias que van desde planes bien elaborados del rey de los Koopa hasta enfrentamientos en karts, competencias deportivas y tableros de mesa. Sin embargo, la cercanía entre ambos personajes no corresponde con lo que pasa en la vida real y de hecho fue hasta hace un par de años que por fin se conocieron los actores que les dan voz.

Una publicación de Go Nintendo compartió la imagen que circuló hoy en Imgur, la cual da cuenta del momento en que Charles Martinet y Kenny James se conocieron por primera vez en la vida, pese a que su trabajo los ha unido desde hace muchos años. De acuerdo con la información, un fan que acudió al evento Too Many Games, celebrado en Pensilvania el 22 de junio de 2018, pudo captar el momento en que Martinet, voz de Mario, y James, voz de Bowser, se encontraron en persona, algo que no había sucedido nunca aún cuando ambos han trabajado en los mismos juegos.

Charles Martinet y Kenny James: Imgur
Charles Martinet y Kenny James: Imgur

En ese sentido, el fan señaló que fue el mismo James quien le confirmó que jamás había visto a Martinet, por lo que la aparición del actor de voz que ha dado vida al plomero italiano por décadas quedó registrado como un momento muy especial.

Para poner esto en perspectiva, hay que recordar que Charles Martinet ha dado voz a Mario desde 1992, cuando lo interpretó por primera vez con algunas frases que se incluyeron en la mesa de pinball de Super Mario Bros. y desde ahí no ha dejado de dar vida al ícono de Nintendo. Por su parte, Kenny James se encargó de los rugidos feroces de Bowser a partir de 2005, cuando participó en Super Mario Strikers, sustituyendo a Scott Burns, quien había interpretado al antagonista de la franquicia en juegos anteriores.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos