Comentarios de id Software destruyen la esperanza de ver al Doomguy en Smash

El estudio se ha acercado a Nintendo para hablar sobre la inclusión del icónico personaje

Comentarios de id Software destruyen la esperanza de ver al Doomguy en Smash

El estudio se ha acercado a Nintendo para hablar sobre la inclusión del icónico personaje

Antes de ser anunciado el último personaje del Fighters Pass Volume 1, que ampliaría el número de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate, uno de los candidatos en el que los fans pensaron fue el Marine de DOOM o DOOM Slayer, pero al final no fue el seleccionado. Luego de saber que habrá lugar para 6 peleadores más, que se anunciarán en el futuro, los fans han vuelto a encender la esperanza de verlo combatiendo al lado de franquicias de Nintendo. Sin embargo, recientes declaraciones de id Software echan por tierra cualquier posibilidad de ver al icónico personaje junto a Mario y compañía.

Durante una entrevista con Metro, el codirector de id Software, Marty Stratton, fue cuestionado sobre los rumores sobre ver al DOOM Slayer en Super Smash Bros. Ultimate que circulan en Internet. Ante esto, el directivo confesó que le han preguntado a Nintendo si es posible meter a este emblemático personaje en la contienda, ya que no ha sucedido al revés, pero menciona que, en dado caso de que pasara, estarían dispuestos a dar el permiso.

“Honestamente, tendrías que preguntarles. [Nintendo] nunca se nos ha acercado y nos ha preguntado: ‘¿eh, puede Doomguy estar en Smash Bros.?’. Aunque estamos abiertos si quieren preguntar. Pero lo escuchamos todo el tiempo [por parte de los fans]. ¿Quién diría que no?”, expresó Stratton.

Más adelante, el directivo se explayó en esto y comentó que gracias a la gran relación que tienen con Nintendo incluso han bromeado respecto a colaboraciones entre las 2 compañías, como llevar DOOM (2016) a Nintendo Switch y otras cosas por el estilo. “Pero nunca se ha vuelto algo serio, así que ya veremos”, finalizó Stratton.

Es importante decir que, a juzgar por las declaraciones del desarrollador, todo apunta a que el DOOM Slayer no estará presente en el Fighters Pass Volume 2, pues los peleadores ya fueron decididos. Quizá uno de los impedimentos es que sus movimientos serían muy violentos, lo que podría modificar la clasificación del juego. Por otro lado, no debemos olvidar que la próxima entrega de DOOM llegará y las reediciones ya llegaron a Nintendo Switch, por lo que aún puede haber esperanza de verlo en Smash Bros. algún día.

¿Qué piensas de esta situación? ¿Tienes la esperanza de ver al DOOM Slayer en Smash Bros. en una futura iteración de Super Smash Bros.? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de la franquicia de id Software, entonces debes estar mencionado por su próximo lanzamiento: DOOM Eternal. Este título llegará también a Nintendo Switch, pero con un ligero retraso en comparación con el debut en otras plataformas y que en los meses restantes id Software seguirá trabajando duro para pulir el título.

DOOM Eternal debutará el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si das un vistazo a su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos