Uno de los juegos más queridos de Star Wars podría volver reimaginado

Fuentes señalan que EA ya trabaja en varios proyectos de la franquicia

Uno de los juegos más queridos de Star Wars podría volver reimaginado

Fuentes señalan que EA ya trabaja en varios proyectos de la franquicia

Trabajar con una serie como Star Wars no es tarea sencilla, sobre todo ya que las expectativas son muy altas y se intenta satisfacer a la mayor parte de los fans. La franquicia ha pasado por sus altibajos en manos de Electronic Arts, pero Star Wars Jedi: Fallen Order demostró que hay un camino claro que la compañía debe seguir.

De acuerdo con reportes recientes, Electronic Arts ya trabaja en varios proyectos de Star Wars. Las fuentes señalan que entre ellos está el regreso de uno de los títulos más queridos, que regresará supuestamente como una reimaginación.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon:

El medio Cinelinx reporta que Star Wars: Knights of the Old Republic tendrá una nueva versión. Los detalles son pocos, pues únicamente se señala que podría ser un remake, una reimaginación o algo más parecido a una secuela.

Según 2 fuentes independientes, el desarrollo de esta supuesta nueva versión del RPG se retomó después de un largo periodo de estar en pausa. Uno de los informantes asegura que se trata de un proyecto diferente a los juegos originales, pues integraría características de ambos y tomaría elementos actuales de la saga.

Hay que tomar en cuenta que elementos de Star Wars: Knights of the Old Republic ya forman parte del canon. Por otro lado, el año pasado se señaló que el título podría regresar, pero como una película.

El medio señala también que Electronic Arts tiene en efecto diferentes proyectos de Star Wars en varias etapas de desarrollo. Se menciona la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, que ya fue aprobada.

Se nombra asimismo a Project Luminous que, de acuerdo con reportes recientes, podría ser el inicio de la próxima era de la franquicia. Por último, supuestamente hay un proyecto de la saga para Nintendo Switch, pero no hay detalles concretos sobre él.

Es importante recalcar que ninguno de los proyectos ha sido confirmado por Electronic Arts o alguno de sus socios. Sin embargo, no es la primera vez que oímos de ellos, así que podrían ser reales. Mientras tanto, te recomendamos que tomes la información como un rumor.

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenó el pasado 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita esta página y lee nuestra reseña para conocer más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos