Obtén Resident Evil 3 más barato que en Steam y aprovecha otras ofertas

Descubre las ofertas de Green Man Gaming en su venta del Año Nuevo Chino

Obtén Resident Evil 3 más barato que en Steam y aprovecha otras ofertas

Descubre las ofertas de Green Man Gaming en su venta del Año Nuevo Chino

Estamos a unos días de que acabe el primer mes del año, así que es buen momento de que hagas una lista con todos los juegos que planeas disfrutar en 2020. Por fortuna, Green Man Gaming preparó una venta especial con la que podrás conseguir excelentes juegos a precios muy buenos.

La venta del Año Nuevo Chino ya inició y hay juegos muy esperados con descuentos importantes. Sin duda alguna uno de los más atractivos es el remake de Resident Evil 3, que se estrenará a principios de abril. El título se ofrece normalmente en $1299 MXN, pero con las ofertas podrás obtener aquí con 15% de descuento.

Otro título muy solicitado es Borderlands 3, que también tiene un increíble descuento en todas sus ediciones. La elección depende de ti, pero te contamos que su edición estándar tiene 37% de descuento, así que puedes adquirirlo por únicamente $567 MXN.

La venta ofrece una gran variedad de títulos, así que también encontrarás precios rebajados en Grand Theft Auto V: Premium Online Edition, Red Dead Redemption 2, Resident Evil 2. Abajo te dejo una lista con algunas de las ofertas más atractivas:

Las ofertas estarán disponibles por tiempo limitado, así que tendrás hasta el 3 de febrero para aprovechar la mayoría de los descuentos. En el caso de Resident Evil 3, la oferta concluirá en algunas horas. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con el PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos