Logitech agota mouse para gaming en marco de campaña altruista

La edición limitada del GHOST recaudó fondos para jugadores con capacidades diferentes

Logitech agota mouse para gaming en marco de campaña altruista

La edición limitada del GHOST recaudó fondos para jugadores con capacidades diferentes

La escena del gaming cada día participa con mayor entusiasmo y en mayor número en campañas altruistas y hoy la nota al respecto la dio Logitech con el lanzamiento de un mouse de edición especial que tenía por objetivo recaudar fondos para jugadores con capacidades diferentes. Lo mejor de todo es que este dispositivo voló del sitio oficial pues se agotó de inmediato.

Hoy, Logitech participó en una campaña de apoyo para organizaciones que buscan llevar una experiencia de gaming a jugadores con capacidades diferentes buscando no solo ratos de diversión, también posibilidades de rehabilitación. La compañía especializada en accesorios para jugar en PC lanzó un modelo de edición limitada de GHOST, uno de sus mouse más reconocidos, el cual destaca por ser inalámbrico y por ser blanco. El dispositivo se vendió en el sitio oficial en $150 USD y Logitech informó que todo lo recaudado se repartiría entre las organizaciones, AbleGamers, SpecialEffect y el Abilities Research Center del Hospital Monte Sinaí.

Afortunadamente, el lanzamiento fue todo un éxito pues en cuestión de horas todas las unidades de la edición limitada del mouse GHOST se agotaron y en el momento de redactar esta nota, el sitio oficial confirma que ya no hay unidades disponibles.

El exitoso debut de este modelo de GHOST se unió al lanzamiento del modelo PIXEL, en tono rosa, que también se puso a la venta como parte de una campaña altruista, el cual se agotó de inmediato.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos