The Turing Test está en camino a Nintendo Switch

Square Enix confirmó el debut del puzzle para la consola híbrida

The Turing Test está en camino a Nintendo Switch

Square Enix confirmó el debut del puzzle para la consola híbrida

El éxito de Switch ha permitido que, como plataforma, sea considerada por diversas compañías y algunas de ellas buscan ponerse al corriente en cuestión de lanzamientos. En esta ocasión, Square Enix anunció que el puzzle en primera persona, The Turing Test disponible en PS4, Xbox One y PC, está en camino a la consola híbrida de Nintendo.

Square Enix y Bulkhead Interactive anunciaron que The Turing Test debutará en Nintendo Switch el próximo 7 de febrero en versión digital a través de la eShop. Junto con la revelación, la compañía y el estudio desarrollador presentaron el trailer oficial que da la bienvenida al puzzle en la consola híbrida, cuyos usuarios tendrán la posibilidad de vivir esta experiencia en espacial en la luna Europa de Júpiter, donde la astronauta Ava Turing ha sido enviada para investigar lo que pasó con la tripulación de la Estación Espacial Internacional que se encontraba ahí.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Nintendo Switch, donde encontrarás toda la información y lanzamientos de la consola más exitosa del momento.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos