No, Street Fighter V: Champion Edition no llegará a Switch

La publicación de una tienda encendió el hype por el posible lanzamiento

No, Street Fighter V: Champion Edition no llegará a Switch

La publicación de una tienda encendió el hype por el posible lanzamiento

El éxito de Switch y el hecho de que cada vez sean más las compañías que deciden apoyar a la consola llevando sus títulos ha generado una gran expectativa sobre los lanzamientos que están por venir. Sin embargo, hasta el momento Nintendo no ha revelado información sobre nuevos juegos, además de los ya conocidos, que debutarán este año por lo que todo se mueve en el terreno de los rumores e incluso filtraciones que, lamentablemente, no fueron atinadas esta vez.

En años recientes, más allá de lo que sucede en foros o con insiders de la industria, algunas revelaciones se han dado a conocer antes de tiempo por medio de las bases de datos de algunas tiendas en línea pues la información tiene que llegar a ellos de primera mano para poder programar el lanzamiento, la distribución y las preventas. Dicho esto, la tienda especializada en videojuegos, EB Games Canada, encendió el hype al compartir una publicación en la que aseguraba que Street Fighter V: Champion Edition llegaría a Switch el próximo 14 de febrero, fecha en que tendrá lugar su debut en PS4 y PC.

Sin embargo, justo cuando la comunidad se preparaba para dar su opinión AL RESPECTO, Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V desmintió esta publicación y aseguró que tal edición no existe. Posteriormente, la publicación de EB Games Canada fue retirada de redes haciendo oficial que, al menos por el momento, Street Fighter V: Champion Edition no llegará la consola híbrida.

Street Fighter V: Champion Edition llegará el 14 de febrero a PS4 y PC. En este enlace encontrarás más información sobre esta edición.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos