La remasterización de Patapon 2 sigue viva y llegará muy pronto

El proyecto contará con gráficos en alta definición

La remasterización de Patapon 2 sigue viva y llegará muy pronto

El proyecto contará con gráficos en alta definición

Seguramente recuerdas que Patapon 2 Remastered fue anunciado desde 2017, siendo 2018 su fecha tentativa de estreno. Por desgracia, detalles oficiales sobre este proyecto permanecieron en secreto, así que muchos temieron que fuera cancelado. Por suerte, la realidad es diferente y los jugadores podrán jugar la remasterización muy pronto.

Fue en una publicación en el PlayStation Blog donde Sony Interactive Entertainment confirmó la fecha de estreno de Patapon 2 Remastered. De acuerdo con el distribuidor, este esperado relanzamiento estará disponible en PlayStation 4 de manera digital a partir del 30 de enero de 2020.

De acuerdo con el anuncio oficial, Patapon 2 Remastered será una remasterización en 4K de Patapon 2, el clásico juego de 2008 que llegó a PSP. Así pues, en esta versión los jugadores podrán volver a disfrutar toda la acción llena de ritmo del original, pero ahora en una mayor resolución que permita que su apartado visual luzca mejor que nunca.

Puedes ver Patapon 2 Remastered en acción en el siguiente video:

Si te interesa Patapon 2 Remastered debes saber que se venderá a cambio de $14.99 USD. Así pues, costará lo mismo que la remasterización del primer Patapon que llegó en 2017 a PlayStation 4.

Eso si, es importante señalar que la llegada de Patapon 2 a la PlayStation Store para PlayStation 4 no es del todo una sorpresa. Después de todo, el juego fue anunciado en 2017, además de que apareció en la base de datos de la tienda de Sony a mediados de diciembre. Así pues, los fanáticos estaban esperando su llegada tarde o temprano.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Jugarás Patapon 2 Remastered cuando llegue a PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Patapon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos