NBA 2K20 y sus jugadores rindieron tributo a Kobe Bryant de esta forma

La leyenda del baloncesto falleció el domingo

NBA 2K20 y sus jugadores rindieron tributo a Kobe Bryant de esta forma

La leyenda del baloncesto falleció el domingo

El pasado domingo, 26 de enero, el mundo del deporte de puso de luto tras la muerte de Kobe Bryant, leyenda del basquetbol, y el de su hija de 13 años. Esta desgracia impactó a fanáticos del atleta, quienes no perdieron la oportunidad de usar NBA 2K20 para rendirle homenaje.

Lo que pasa es que varios jugadores han decidido recordar a Kobe Bryant en NBA 2K20 y para hacerlo han usado su uniforme de Los Angeles Lakers ―equipo para el que jugó Bryant durante casi toda su carrera― en el área social del juego. Eso no es todo, puesto que también han tomado capturas de estos momentos para compartirlos en redes sociales con mensajes dedicados a Bryant.

Puedes ver algunos de los tributos a Bryant a continuación:

Cabe mencionar que 2K Games y 2K Sports también sintieron que era importante rendir homenaje a esta leyenda del deporte. Es por esto que enviaron un mensaje de Twitter en el que lamentaron su fallecimiento, además de que desplegaron una imagen homenaje a Bryant que aparece al cargar NBA 2K20.

¿Qué te parecieron estos tributos a Kobe Bryant? ¿Le rendirás homenaje de alguna manera? Cuéntanos en los comentarios.

NBA 2K20 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google STADIA. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos