Alguien llevó un Switch al escenario de los Grammy y por una buena razón

La entrega de premios reconoce a lo más destacado de la escena musical

Alguien llevó un Switch al escenario de los Grammy y por una buena razón

La entrega de premios reconoce a lo más destacado de la escena musical

Anoche se llevó la 62°. Entrega de los Premios Grammy, la cual reconoció a lo más destacado del mundo de la música en el último año. Si bien los entusiastas de la escena musical tuvieron mucho qué discutir tras esta entrega de premios, la realidad es que a los videojugadores les llamó la atención por algo que poco tiene que ver con las mejores canciones del año, puesto que un sujeto subió a recibir un premio con un Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que tiene una razón perfectamente válida para hacerlo.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Lo que sucede es que, al recibir el premio al Mejor Álbum de Rap por su disco Igor, Tyler the Creator estuvo acompañado de su madre y de Jasper Dolphin, un amigo y colaborador. Lo que llamó la atención de muchos es que Jasper Dolphin estaba cargando una consola Nintendo Switch con Joy-Con rojos, lo que muchos consideraron genial, pero un poco fuera de lugar para el momento y lugar en el que se encontraban.

Puedes ver este momento a continuación:

Después de que esto llamara la atención de muchos y diera de qué hablar en redes sociales, Jasper decidió publicar un mensaje en Twitter para explicar por qué subió con un Nintendo Switch al escenario de los Grammys. Al hacerlo señaló que estaba jugando Pokémon sin especificar si estaba disfrutando Sword & Shield o dando un paseo de nostalgia por Kanto con Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! Sin importar cuál fuera su elección de juego, lo que queda claro es que no podía darse el lujo de dejar su Switch en el asiento y correr el riesgo de que alguien se lo quitará o que le hiciera perder su progreso de alguna manera.

Y tú, ¿notaste este curioso momento de los Grammys? ¿Qué hubieras hecho en el lugar de Jasper Dolphin? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos