Aseguran que el nuevo juego de Capcom no es un remake de Dino Crisis

Rumores señalan que el juego se iba a revelar en E3 2019 y que guarda una relación con PS5

Aseguran que el nuevo juego de Capcom no es un remake de Dino Crisis

Rumores señalan que el juego se iba a revelar en E3 2019 y que guarda una relación con PS5

El éxito reciente de Capcom, sustentado en grandes lanzamientos y en proyectos de tipo remake, ha provocado un aumento en el interés por los nuevos anuncios de esta compañía. En ese sentido, hay un sector que espera con ansias la revelación de un nuevo remake y desde hace tiempo la atención se dirige hacia Dino Crisis, sin embargo, parece que el nuevo juego de Capcom no tratará sobre la aventura de Regina.

De acuerdo con información del usuario de Twitter AestheticGamer1, también conocido en ResetEra como Dusk Golem, el nuevo juego de Capcom será revelado pronto pero no se trata del esperado remake de Dino Crisis. En ese sentido, el usuario, quien ha ganado notoriedad tras difundir información que resultó cierta en el caso de Resident Evil 3 Remake y quien recientemente reveló que el desarrollo de Resident Evil 8 fue reiniciado, señaló que este nuevo juego estaba planeado para presentarse en E3 2019 junto con Resident Evil 3 Remake, pero Capcom decidió cambiar la estrategia de último momento.

Al respecto, AestheticGamer1 informó que esta decisión se tomó a raíz de algunos cambios presentados en torno al desarrollo y lanzamiento de PlayStation 5, por lo que Capcom decidió retrasara el proyecto y pulirlo más para que debute en la nueva consola. Cabe mencionar que, a decir del informante, no se puede asegurar que el nuevo título vaya a ser cross-gen, pero sí hay que poner atención en la relación cercana que guarda con PS5, lo cual no quiere decir que vaya a ser un exclusivo pero es un detalle a tomar en cuenta.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos