Ofertas de la semana: Dark Souls Remastered, Batman: Return to Arkham y FIFA 20

Si amas los juegos de acción y aventura o de deportes, esta es tu oportunidad

Ofertas de la semana: Dark Souls Remastered, Batman: Return to Arkham y FIFA 20

Si amas los juegos de acción y aventura o de deportes, esta es tu oportunidad

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de ofertas, en la cual cuidamos tu cartera gamer. En esta ocasión te traemos variedad: sin importar si te gustan los juegos de acción, de aventura o de deportes, estamos seguros que hay algo para ti. ¡Comencemos!

Dark Souls Remastered (PS4) con 25% de descuento

Pocas veces un título es tan innovador que literalmente crea un subgénero de videojuegos. Pero ese fue justamente el gran logro de FromSoftware: gracias al grandioso trabajo de este estudio, los amantes de los RPG de acción oscuros, difíciles y que recompensan la habilidad y la paciencia, ahora tienen mucho que jugar. Dark Souls es quizá el máximo exponente de la saga Souls y ahora puedes disfrutar su versión remasterizada a un precio de locura.

En LEVEL UP le dimos a Dark Souls una calificación de 9.2/10. Destacamos, sobre todo, su excelente diseño de desafío, ambiente envolvente y satisfactorio combate. Puedes leer nuestra reseña aquí.

FIFA 20 (Xbox One) con 57% de descuento

FIFA es uno de esos juegos que aunque no cambie mucho cada año, es imperativo que tengas una copia por ahí para echar unas retas con los amigos. Y si te estabas esperando para obtener la versión más reciente, ¡ahora es cuando! FIFA 20 se encuentra su precio más bajo histórico en Amazon. Con un montón de modos de juego, jugabilidad refinada y el gigantesco modo Ultimate Team, este simulador de fútbol te puede ofrecer miles de horas de diversión.

En LEVEL UP le dimos a FIFA 20 una calificación de 7.8/10. Destacamos la excelente presentación, el innovador modo VOLTA y la gran cantidad de contenido que conforman todos sus modos de juego. Puedes leer nuestra reseña aquí.

Batman: Return to Arkham (Xbox One) con 50% de descuento

Hoy día en que los superhéroes están en boca de todos, es momento de voltear a ver algunos juegos que salieron hace algunos años y que quizá no recibieron todo el elogio que merecían. Hablamos de los excelentes Batman desarrollador por Rocksteady. Return to Arkham es un bundle que incluye las versiones completas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Akham City, por lo que tienes todo el contenido descargable a tu disposición. Además, los gráficos están remasterizados y actualizados, para que tengas una verdadera experiencia de generación actual.

En LEVEL UP le dimos a Batman: Arkham City una calificación de 9.7/10. Destacamos la mejora en todos los aspectos respecto a la precuela, la interesante narrativa y el envolvente mundo que te hace sentir como un verdadero superhéroe. Puedes leer nuestra reseña aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos