Así es como se jugará Nioh 2 en modo cooperativo en línea

La experiencia multijugador presentará algunas mejoras con respecto a la de la entrega original

Así es como se jugará Nioh 2 en modo cooperativo en línea

La experiencia multijugador presentará algunas mejoras con respecto a la de la entrega original

Nioh 2 próximamente estará a la venta e incluirá algunas novedades en cuestiones de gameplay. Una de ellas es el multijugador en línea y para que los fans la vean en acción, la desarrolladora del título preparó una transmisión con más detalles de este componente y reveló a los ganadores de un reciente concurso de creación de personajes.

Koei Tecmo compartió un nuevo video (vía GamingBolt) en el que se presenta el nuevo modo multijugador cooperativo. Si bien esta característica ya se incluía en el primer título, traerá algunas novedades en esta versión. Una de las más importantes es que será posible compartir la partida con hasta otros 2 jugadores. Esto cambiará el gameplay, pues cuando uno sea derrotado en batalla, los usuarios en pie tendrán que revivirlo antes de que se acabe una barra, así que será esencial tener una estrategia para evadir enemigos e ir a salvar al compañero.

Otro detalle importante es que en esta ocasión cada guerrero podrá reclamar su botín al vencer un enemigo; en otras palabras, los jugadores no tendrán que pelearse por las recompensas que suelten sus oponentes.

Además, la transmisión sirvió para dar a conocer los usuarios ganadores de la competencia de creación de personajes. Lo que llama la atención es que dentro de los diseños de hombres, hubo uno que estuvo inspirado en Naoki Yoshida, encargado de Final Fantasy XIV, el cual no tuvo problemas con ello, según informa el usuario de Twitter bk2128.

Aquí abajo puedes ver el video completo, si estás interesado en el multijugador cooperativo, te invitamos saltar a la marca de los 59 minutos.

¿Qué te parece el multijugador? ¿Jugarás con otras personas la aventura? ¿Estás contento con las características que se añadirán? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Como ya está cerca de debutar, Koei Tecmo reveló muchos detalles sobre el juego, como el DLC y las diversas ediciones en las que estará disponible en su lanzamiento. Los asistentes a Taipei Game Show 2020 podrán probar el juego antes de su estreno y, si no puedes esperar más para conocer a los personajes a los que te enfrentarás, te recomendamos no perderte este avance que muestra en acción a un yokai con habilidades níveas o este otro que deja ver a uno con poderes ígneos.

Nioh 2 llegará al mercado el próximo 13 de marzo a PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta nueva entrega si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising