PS Plus febrero: descarga Bioshock: The Collection gratis

Usuarios del servicio podrán obtener un popular juego VR

PS Plus febrero: descarga Bioshock: The Collection gratis

Usuarios del servicio podrán obtener un popular juego VR

Estamos a unos días de despedir enero, así que PlayStation reveló los juegos que formarán parte de PlayStation Plus en febrero. Hay muy buenas noticias para los jugadores, pues la alienación de juegos incluye una colección, así que en total habrá 5 títulos gratuitos el próximo mes.

El primer juego confirmado es Bioshock: The Collection, que te da acceso a BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, con todo su contenido adicional y algunas mejoras a nivel visual. Si no has disfrutado esta importante serie, te recomendamos que aproveches la promoción.

Por otro lado, PlayStation Plus de febrero también te dará muchas horas de diversión con The Sims 4, franquicia que celebrará próximamente su 20.° aniversario. Por último, los usuarios del servicio tendrán acceso a uno de los mejores juegos en realidad virtual de PlayStation VR: Firewall Zero Hour.

Todos los juegos estarán disponibles a partir del 4 de febrero. Como siempre, se trata de una promoción por tiempo limitado. Toma en cuenta que podrás añadirlos a tu cuenta hasta el 2 de marzo.

Si no eres usuario del servicio actualmente, te recordamos que puedes conseguir una suscripción a mitad de precio. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes para aprovechar los nuevos juegos gratuitos, pues la promoción concluirá en unos días.

Visita este enlace para conocer más información sobre PlayStation Plus. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con PlayStation 4.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising