Netflix estará involucrado en la serie live-action de One Piece

Revelan número de episodios de la primera temporada de la producción

Netflix estará involucrado en la serie live-action de One Piece

Revelan número de episodios de la primera temporada de la producción

Desde hace tiempo hay información que indica que una serie live-action de One Piece está en camino. Después de mucho de no saber nada al respecto, ahora se confirmó que el proyecto sigue en pie y que Netflix estará involucrado en el proyecto.

Compra One Piece: World Seeker en Amazon o Green Man Gaming:

Esta noticia la compartió Eiichiro Oda (vía WSJ_manga), creador de One Piece. En una ilustración, el creativo señaló que Netflix está participando en la producción de la serie con actores reales de One Piece. Dicho esto, no especificó cuál será el papel del servicio de streaming en la creación de este ambicioso proyecto.

Otro punto importante es que Oda reveló que la primera temporada de la serie live-action de One Piece estará conformada por 10 episodios. Lo interesante es que esto deja la puerta abierta a que haya más temporadas si es que el proyecto resulta ser un éxito.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la serie live-action de One Piece? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre One Piece para contarte que Pirate Warriors 4, el nuevo musou basado en esta saga, ya tiene fecha de lanzamiento. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco hubo una inesperada colaboración entre Pokémon GO y One Piece. Para finalizar, te contamos que World Seeker ha recibido más personajes jugables.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con One Piece.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos