Mira el espectacular diseño de Street Fighter en este calzado de Adidas

Un artista cumplió el deseo del futbolista alemán, Lucas Podolski

Mira el espectacular diseño de Street Fighter en este calzado de Adidas

Un artista cumplió el deseo del futbolista alemán, Lucas Podolski

Hubo una época en que el calzado deportivo era muy básico y aburrido e incluso se le consideraba dentro de los parámetros de lo que un uniforme debía presentar. Sin embargo, la apertura comercial y cultural ha permitido que unos tenis o tacos de futbol sean un medio de expresión y cada vez son más los diseños inspirados en videojuegos que aparecen en los pares usados por figuras deportivas. En esta ocasión, el turno es del futbolista alemán, Lucas Podolski, fan de Street Fighter.

Quizá en la actualidad el nombre de Lucas Podolski no diga mucho hoy, pero durante la década pasada fue uno de los delanteros más importantes de la selección de futbol de Alemania gracias a su desempeño en clubes como el FC Köln, FC Bayern Munich y el Arsenal. Aunque su nivel cayó poco a poco, Podolski logró ser parte del equipo alemán que se coronó en el Mundial de Brasil 2014 y tal como suele pasar con muchos deportistas, el delantero también es un apasionado de los videojuegos, en particular de Street Fighter y gracias a un diseñador francés pudo cumplir su deseo.

Un reporte de Kotaku presentó el diseño que el artista francés Pierre Navarro realizó en los tacos Adidas X 17.1s que usa actualmente Lucas Podolski en su rol de delantero del Antalyaspor de Turquía. Este trabajo unió las 2 pasiones del jugador, colocando contenido de Street Fighter en el par, de manera que el calzado derecho muestra a Ryu realizando un Hadouken, mientras que el izquierdo tiene a Ken en la postura previa a un Shoryuken.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos