Activision Blizzard cancela partidas de Overwatch League por coronavirus

La liga competitiva iba a tener varios eventos en China en los próximos meses

Activision Blizzard cancela partidas de Overwatch League por coronavirus

La liga competitiva iba a tener varios eventos en China en los próximos meses

Hace días te informamos sobre el riesgo que corría la Overwatch League por el brote de coronavirus. La temporada 2020 de la liga competitiva ya tenía agendados varios eventos en China para los próximos meses, pero se estimaba que podían ser cancelados para evitar la propagación del virus.

Después de analizar la situación, Activision Blizzard emitió un comunicado para revelar un cambio de planes. La compañía decidió poner en primer lugar la salud de los jugadores y los fans, así que canceló las partidas que se iban a llevar a cabo en China en algunas semanas.

En concreto, el estudio canceló los juegos de febrero y marzo. Con ello también buscan proteger a los miembros del staff que trabajan para que la Overwatch League sea un éxito. Activision Blizzard aprovechó la ocasión para desear un feliz año nuevo a los jugadores y fans del país asiático.

“Hemos decidido cancelar nuestras partidas de febrero y marzo en China, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de nuestros jugadores, fans y miembros del staff (…) Compartiremos más información sobre cuándo y dónde se llevarán a cabo las partidas en una fecha posterior”, comentó la compañía.

El mensaje deja en claro que la Overwatch League seguirá teniendo presencia en China a pesar del coronavirus. Activision Blizzard agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y la comprensión ante este inesperado cambio en la agenda.

Por ahora únicamente queda esperar para conocer las nuevas fechas y saber si este retraso afectará de alguna forma al resto de la liga. Mientras tanto, en este enlace puedes conocer otros eventos que han sido suspendidos debido al virus.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos