Borderlands 3 está por recibir novedades muy esperadas por la comunidad

Gearbox Software preparó otro evento para su shooter

Borderlands 3 está por recibir novedades muy esperadas por la comunidad

Gearbox Software preparó otro evento para su shooter

Aunque Borderlands 3 lleva meses en el mercado, la realidad es que el trabajo de Gearbox Software no ha terminado. De hecho, la compañía sigue escuchando la retroalimentación de la comunidad para ver qué puede mejorar y de paso implementar cosas que entretengan por más tiempo. Es gracias a esto que próximamente el loot shooter recibirá esperadas caracteristicas.

Borderlands 3 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Por medio de un comunicado, Gearbox Software anunció que hoy lanzó una nieva actualización para Borderlands 3. En ella se incrementó permanentemente la tasa de aparición de enemigos raros, así como de las Hammerlock Hunts y los Targets Oportunnity. Además, te otorgarán la misma oportunidad de obtener objetos legendarios que los jefes. De este modo, ahora será más sencillo conseguir el botín por el que llevas horas luchando.

En el comunicado, Gearbox también anunció que Takedown at the Maliwan Blacksite, evento de dificultad variable que fue anunciado hace algunas semanas, continuará de manera indefinida. De este modo tendrás la oportunidad de enfrentar este reto en más ocasiones y tener la oportunidad superarlo con un nivel de dificultad apropiado para la cantidad de participantes.

Eso no es todo, puesto que Gearbox anunció que inició un nuevo evento llamado Rare Chest Riches, el cual se llevará a cabo del 30 de enero al 13 de febrero. En él tendrás una mayor oportunidad de obtener objetos legendarios puesto que todos los Rare Chest entregarán botín de nivel raro.

¿Qué te parecieron estos eventos? ¿Estás emocionado por participar en ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands 3 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En caso de que quieras saber más sobre lo que ofrece este shooter, te recomendamos leer la reseña que preparamos o visitar nuestra ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos