El Switch de Animal Crossing: New Horizons tendrá el dock más bonito hasta ahora

La consola debutará pocos días antes del juego y llegará a Latinoamérica

El Switch de Animal Crossing: New Horizons tendrá el dock más bonito hasta ahora

La consola debutará pocos días antes del juego y llegará a Latinoamérica

¿Animal Crossing: New Horizons es el juego por el que comprarás un Nintendo Switch? Si respondiste afirmativamente, lo siguiente te interesa: Nintendo anunció que lanzará una consola de edición especial para celebrar este lanzamiento.

Animal Crosing: New Horizonsdisponible en Amazon México

Se trata de una consola Nintendo Switch con un diseño inspirado en el nuevo Animal Crossing, la cual lleva motivos del juego en los Joy-Con, el dock y la parte posterior de la consola. Cabe mencionar que el paquete incluirá un protector de pantalla, así como una funda para la consola que está decorada con la clásica hoja de Animal Crossing.

A continuación, te presentamos material en el que puedes ver esta consola edición especial de Animal Crossing:

¿Te interesa tenerla? Si respondiste afirmativamente, debes saber que saldrá a la venta el 13 de marzo de 2020; es decir, 1 semana antes del estreno de Animal Crossing: New Horizons. También debes saber que la Aloha Edition de Nintendo Switch se venderá a cambio de $299.99 USD, por lo que costará lo mismo que cualquier otra edición de Nintendo Switch. Cabe mencionar que el juego se venderá por separado.

Por medio de un comunicado, Nintendo confirmó a LEVEL UP que el Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons llegará a Latinoamérica.

¿Qué te pareció la consola? ¿Cuál es su detalle que más te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons llegará el 20 de marzo de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos