Prepárate para dominar los cielos con Rayquaza y Zinnia en Pokémon Masters

La legendaria pareja compi traerá consigo una nueva historia y muchas recompensas limitadas

Prepárate para dominar los cielos con Rayquaza y Zinnia en Pokémon Masters

La legendaria pareja compi traerá consigo una nueva historia y muchas recompensas limitadas

Luego de un periodo con falta de contenido, Pokémon Masters logró reponerse gracias a que DeNA organizó varias medidas que lograron cautivar mejor el interés de los usuarios. Una de ellas incluía la aparición de eventos únicos, que añadirían Pokémon legendarios. Con la actualización de hoy, ya está disponible uno nuevo, que presentará al primigenio Pokémon Cielo junto a su domadora, Zinnia.

Al iniciar Pokémon Masters, se actualizará a la versión más reciente del título, que trae como novedad un nuevo evento muy limitado que dará la oportunidad de hacer equipo con la pareja legendaria conformada por Rayquaza y Zinnia. Para ello, tendrás que librar unos cuantos combates para ganarte la confianza de esta peculiar pareja compi. Al término de cada batalla recibirás boletos especiales y al juntar 100 se debloqueará la pareja, lo que significa que podrás elegirla cuando desees.

Pero la historia no acaba ahí, luego de que puedan integrarse a tu equipo aparecerán más misiones del evento en el modo para un solo jugador. Pero si quieres hacer a esta pareja aún más fuerte, entonces tendrás que librar batallas multijugador, en las que podrás reclamar boletos exclusivos y canjearlos para desatar el poder de Rayquaza y aumentar su potencial.

Si quieres tener más posibilidades de vencer, te recomendamos llevar contigo Pokémon tipo Roca, ya que son efectivos contra criaturas del tipo de Rayquaza. Una buena opción es la pareja compi Kukui y Licanroc, que fue agregada también con esta actualización y que podrás reclutar con gemas.

Aprovechamos para informarte que si llevas mucho tiempo sin jugar Pokémon Masters ,te encontrarás con una novedad interesante a nivel de sistema de juego, pues desde hace algunos días está disponible el Tablero Piedra Compi, con el cual podrás configurar las estadísticas y poderes de cada pareja, pero a cambio de orbes, que podrás conseguir al desencadenar movimientos compi de vez en cuando. Asimismo, debes saber que se ajustó la dificultad del título y que una medida para conseguirlo fue conservar los cambios en las estadísticas luego de un movimiento compi enemigo.

Te dejamos con el video de presentación de Rayquaza y Zinnia, que también sirve para dar un vistazo a la próxima pareja compi: el elegante campeón de la Elite 4 de Hoenn, Steve, junto con su inseparable Metagross, que podrá megaevolucionar.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el video? ¿Te animó a jugar Pokémon Masters? ¿Participarás en el evento legendario? Cuéntanos en los comentarios.

DeNA recientemente informó que Pokémon Masters ya fue descargado más de 20 millones de veces y que para celebrarlo entregarán 1500 gemas, además de muchas otras al iniciar sesión diariamente durante el evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising