¡Twitch Prime está regalando increíble contenido para PUBG!

Sigue unos sencillos pasos para obtener 2 cajas especiales del Battle Royale

¡Twitch Prime está regalando increíble contenido para PUBG!

Sigue unos sencillos pasos para obtener 2 cajas especiales del Battle Royale

Desde su lanzamiento en 2017, Twitch Prime ofrece recompensas especiales para títulos seleccionados. Los jugadores de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS están de suerte, pues el servicio tiene 2 regalos para los fans del Battle Royale.

Antes de seguir, te recordamos que Twitch Prime forma parte de Amazon Prime, suscripción que te da acceso directo e inmediato a los beneficios del servicio de gaming. Los jugadores de PUBG podrán obtener sin costo alguno y por tiempo limitado una Caja de Piloto y una Caja de Pistolero.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Para hacerlo únicamente debes seguir unos sencillos pasos. El primero e indispensable es ser parte de Twitch Prime. Posteriormente, deberás tener tu cuenta global de PUBG, con la que juegas regularmente.

Por último, tendrás que vincular tus cuentas y reclamar las recompensas. La Caja de Piloto estará disponible desde hoy y hasta el 27 de febrero. Por su parte, la Caja de Pistolero se ofrecerá del 27 de febrero al 26 de marzo. Abajo te dejo los pasos para obtener ambos premios:

  • Inicia sesión en tu cuenta global de PUBG
  • Vincula tu cuenta de Twitch
  • Vincula tu cuenta de Steam, Xbox LIVE o PSN
  • Pulsa “Reclamar ahora” en Twitch Prime
  • Inicia el juego e inicia sesión con la cuenta que has vinculado para ver los objetos en tu inventario

La Caja de piloto te dará la chamarra Bomber B-3, un uniforme completo de capitán y un paracaídas púrpura. Por su parte, la Caja de Pistolero te ofrecerá un atuendo completo de pistolero, así como una S686 y R45 grabadas. Toma en cuenta que no podrás comerciar con estos productos.

“Aquellos jugadores de PC (Steam) que reclamaron los objetos la última vez que estuvieron disponibles no podrán reclamarlos de nuevo en PC (Steam) ya que los objetos no son comerciables o vendibles, pero podrán reclamarlos en sus cuentas de Xbox o PlayStation”, detallaron PUBG Corp. y Twitch.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él, como todos los detalles de su Temporada 6.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos