¡Steam volvió a romper su récord de usuarios concurrentes!

La plataforma de juegos para PC impuso la marca anterior en enero de 2018

¡Steam volvió a romper su récord de usuarios concurrentes!

La plataforma de juegos para PC impuso la marca anterior en enero de 2018

Steam, la tienda y plataforma de juegos para PC de Valve, es líder en el mundo del PC gaming. Es por esto que no sorprende que siga creciendo y que poco a poco vaya aplastando sus propios récords como lo hizo hace unas horas al superar su máximo histórico de usuarios concurrentes.

Mouse Logitech G502disponible en Amazon México

A las 6:20 AM, hora de la Ciudad de México, Steam consiguió la cantidad de 18,801,944 jugadores conectados al mismo tiempo. Con esto, el servicio de juegos para PC superó su marca anterior, la cual era de 18,537,490 usuarios concurrentes y se impuso en enero de 2018.

Algo interesante de esta cifra es que el número récord no se reflejó en usuarios jugando. De hecho, cifras de SteamDB indican que cuando se impuso el nuevo récord había aproximadamente 1 millón de personas menos jugando que las que hubo en la marca de enero de 2018.

Cabe mencionar que, al momento de imponerse el nuevo récord, los juegos más populares en Steam eran Counter-Strike: Global Offensive; Dota 2; PUBG; Grand Theft Auto V y Monster Hunter: World. Así pues, no hubo un lanzamiento nuevo que ayudara a que el servicio alcanzara la marca.

Y tú, ¿eras de los jugadores que ayudó a que Steam pusiera esta nueva marca de usuarios conectados? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Steam. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos