RUMOR: Disney quiere hacer un universo cinematográfico de Dragon Ball

Las cintas serían live action y buscarían repetir el éxito del MCU

RUMOR: Disney quiere hacer un universo cinematográfico de Dragon Ball

Las cintas serían live action y buscarían repetir el éxito del MCU

Dragon Ball es una de las franquicias más queridas del mundo del anime desde el siglo pasado. Por esto, no sorprende que haya quienes quieran aprovechar esto para crear productos que se hagan masivos y generen ganancias millonarias. Según un nuevo rumor, uno de los que quiere hacer esto es Disney, puesto que dicen que quiere hacer un universo cinematográfico de Dragon Ball con actores reales.

Compra Dragon Ball Z: Kakarot en Amazon México y Green Man Gaming

Según informa We Got This Covered (vía Tomatazos), Yadvender Singh Rana, un artista que publica material en Instagram, subió una imagen de Dragon Ball. En el texto que acompaña su arte mencionó que ha escuchado rumores que dicen que Disney quiere hacer una serie de películas live-action de Dragon Ball, intentando imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Hace algunos días escuché este rumor de que Disney está planeando iniciar una nueva franquicia live action de Dragon Ball con la esperanza de imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, esto es solo un rumor, no sé si es REAL o no. Solo espero que algún día el Super Saiyan 4 haga una entrada al live action”, fueron las palabras del artista.

Ahora bien, si bien no se trata de una fuente que podemos considerar confiable, la realidad es que no es el primero que dice algo similar. De hecho, desde el año pasado circulan rumores que indican que Disney está desarrollando una película de Dragon Ball con un elenco completamente asiático. Se ha señalado que Ludi Lin será el elegido para dar vida a Goku, mientras que Vegeta tendrá vida en la pantalla grande gracias al esfuerzo hecho por Henry Golding.

Pero, ¿por qué la posibilidad de que Disney haga una película de Dragon Ball no resulta del todo descabellado? Recordemos que en 2009 Fox tenía los derechos para producir películas de Dragon Ball y de ahí nació la infame Dragonball Evolution. Ahora que Disney compró Fox, se cree que Disney tiene los derechos cinematográficos de este anime. No obstante, la realidad es que se desconoce si estos derechos se mantienen vigentes.

Antes de terminar, es importante dejar bien en claro que nada de esto está confirmado y por el momento únicamente son rumores. Es por esto que te recomendamos tomarlos con un grano de sal hasta que Disney confirme o desmienta la información. Mientras eso sucede, te invitamos a contarnos, ¿te gustaría que Disney intentara llevar Dragon Ball a la pantalla grande con películas live action? Cuéntanos en los comentarios.

El juego más reciente de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot, llegó a finales de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él al leer nuestra reseña o hacer clic aquí. Por otro lado, aquí podrás leer más sobre Dragon Ball.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos