Conoce esta aterradora modificación de GameCube creada por un fan

La consola de Nintendo sigue siendo una de las preferidas de la comunidad

Conoce esta aterradora modificación de GameCube creada por un fan

La consola de Nintendo sigue siendo una de las preferidas de la comunidad

Si bien el Nintendo GameCube no alcanzó el éxito deseado en su época, el pasar de los años ha demostrado que la comunidad lo tiene en la más alta de las estimas y no es para menos pues en su catálogo existen auténticas joyas. Actualmente, la consola es una de las preferidas en la escena de modificaciones estéticas y recientemente un fan mostró su nueva creación, dándole un toque aterrador.

Un reporte de DualShockers reveló el resultado del nuevo proyecto de iv_art_, fan que suele modificar consolas de forma estética para crear diseños únicos y ponerlos a la venta en el mercado, el cual se trata de un Nintendo GameCube que bien podrá desplegar buenas sesiones de Survival Horror en la próxima temporada de Halloween. El diseño de la consola, puesto a la venta hace unos días por $92 USD, está inspirado en la temática gore, por lo que cada espacio parecen pedazos de piel en descomposición unidos por sutura. Asimismo, en la parte superior cuenta con un diseño sangriento y las partes que más resaltan del hilo que une a cada parte.

Este diseño bien puede servir para un buen maratón de Eternal Darkness o de las entregas de Resident Evil, pues no hay que olvidar que durante algunos años, Capcom y Nintendo celebraron un acuerdo que llevó la franquicia a GameCube, desde Resident Evil 0 hasta el exclusivo temporal Resident Evil 4.

¿Te gusta modificar estéticamente tus consolas? ¿Qué juegos te gustaron más de Nintendo GameCube?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos