The Last of Us: Part II es el primer juego de Naughty Dog en incluir este contenido

La clasificación oficial del esperado título ya fue revelada

The Last of Us: Part II es el primer juego de Naughty Dog en incluir este contenido

La clasificación oficial del esperado título ya fue revelada

Definitivamente, The Last of Us: Part II es el juego más importante del cierre de ciclo de PS4 y la expectativa por lo que se perfila como una de las entregas más grandes en la historia de Naughty Dog está por todo lo alto. Al parecer, este título será también testimonio del avance del estudio de las propuestas para todo público hacia el contenido para audiencias mayores de edad y la clasificación recientemente otorgada reveló información interesante al respecto.

Un reporte de DualShockers reveló la actualización de la clasificación de The Last of Us: Part II, otorgada por la ESRB, la cual muestra que el juego de Naughty Dog no solo será para audiencias maduras (M+17), sino que tendrá 2 tipos de contenido que jamás habían estado presentes en un título del estudio. En ese sentido, la clasificación señala que además de la violencia, gore, palabras altisonantes y referencias al uso de drogas, el juego tendrá contenido referente a actividades sexuales y desnudos, siendo la primera vez que esto aparece en una etiqueta de un juego de Naughty Dog.

En ese sentido, la información hace notar la diferencia entre "Sexual Theme" y "Sexual Content", pues el primero da cuenta de contenido que solo hace referencias, mientras que el segundo refiere comportamiento sexual no explicito y posibles desnudos parciales. Precisamente, la etiqueta de la ESRB señala que The Last of Us: Part II tiene "Sexual Content".

The Last of Us: Part II llegará el 29 de mayo en exclusiva a PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de Naughty Dog.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos