¡Patrick Mahomes rompió la maldición de Madden NFL!

¿La simulación de EA Sports acertó el resultado del Super Bowl LIV?

¡Patrick Mahomes rompió la maldición de Madden NFL!

¿La simulación de EA Sports acertó el resultado del Super Bowl LIV?

Desde hace muchos años se hablaba sobre la maldición de la portada de Madden NFL, un mito respaldado por estadísticas que indica que el atleta que aparece en la cubierta del juego tendrá mala suerte durante el año deportivo. Después de que lo anterior afectara a varios atletas, Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs y portada de Madden NFL 20, logró romperla al coronarse campeón del Super Bowl LIV.

Madden NFL 20 - Disponible en Amazon

Con la victoria 31-20 contra los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV, Mahomes se convirtió en apenas el segundo de 22 atletas portada de Madden NFL en ganar el Super Bowl en la temporada en la que aparecen en la portada. Dicho esto, es el primero en haber jugado el importante partido y ganado, puesto que Rob Gronkowski, quien apareció en la portada de Madden NFL 17, ganó el Super Bowl LI; sin embargo, una serie de lesiones provocó que tuviera que ver el encuentro desde la banca.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Mahomes tuvo un desempeño realmente destacado en el Super Bowl LIV, al grado de terminar coronado como el Jugador Más Valioso (MVP) del encuentro. Con esto, muchos están asegurando que la maldición de la portada de Madden llegó a su fin y que los siguientes atletas en aparecer en ella pueden quedarse tranquilos. Esperemos que así sea por el bien del deporte.

Esa no es la única noticia que nos dejó el Super Bowl LIV, puesto que su resultado fue muy parecido a la predicción que Electronic Arts hizo en su simulación de Madden NFL 20. En la vida real, el encuentro quedó 31-20 a favor de los Kansas City Chiefs, mientras que en la simulación ganaron 35-31. Si bien el puntaje no fue el mismo, el juego acertó en quien sería el campeón y que el resultado involucraría una remontada.

Y tú, ¿creías en la maldición de Madden? ¿Piensas que esto significa el final de la mala suerte para quienes salen en la portada del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Madden NFL 20 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos