Aseguran que un nuevo Ratchet & Clank se estrenará en PlayStation 5

La aventura de plataformas estará disponible a finales de 2020

Aseguran que un nuevo Ratchet & Clank se estrenará en PlayStation 5

La aventura de plataformas estará disponible a finales de 2020

Aunque sabemos que PlayStation 5 debutará este año, aún hay un montón de detalles que desconocemos sobre los planes de Sony. Es por esto que el catálogo de lanzamiento de la consola es un completo misterio. Dicho esto, ya hay quienes aseguran que un nuevo Ratchet & Clank será uno de los primeros lanzamientos para el PlayStation 5.

Ratchet & Clankdisponible en Amazon México

La información viene de Colin Moriaty, exeditor de IGN y anfitrión del podcast Sacred Symbols+. En él, mencionó que Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment tienen planes para lanzar un nuevo Ratchet & Clank. Este juego sería uno de los primeros lanzamientos para PlayStation 5 y sería el proyecto que Insomniac Games lanzaría antes de la secuela de Marvel’s Spider-Man.

“Vamos a tener un nuevo Ratchet & Clank entre [Spider-Man y su secuela] en PlayStation 5. Siento que será un juego de lanzamiento, ese juego de Ratchet & Clank que ha estado mucho tiempo en desarrollo dentro de Insomniac”, fueron las palabras del exmiembro de IGN.

Recordemos que, en abril de 2016, Insomniac Games y Sony lanzaron Ratchet & Clank, una reinterpretación para PlayStation 4 del primer título de la franquicia, la cual llegó junto a una película. Este lanzamiento rompió récords de venta de la serie de Insomniac Games, por lo que no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que Sony vea con buenos ojos la posibilidad de una nueva entrega.

Es importante señalar que, por el momento, Sony Interactive Entertainment no ha hecho ver que tenga planes para entregar una nueva entrega de Ratchet & Clank. Con esto en mente, es importante que tomes la información simplemente como un rumor. Nosotros estaremos al tanto y te informaremos si el distribuidor hace algún anuncio al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría un nuevo Ratchet & Clank? ¿Cómo imaginas que sería? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ratchet & Clank.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos