La serie de Resident Evil para Netflix podría llegar en 2021

Reporte reveló detalles sobre el proyecto inspirado en la franquicia de Capcom

La serie de Resident Evil para Netflix podría llegar en 2021

Reporte reveló detalles sobre el proyecto inspirado en la franquicia de Capcom

Resident Evil es una de las franquicias más queridas y exitosas de la industria de los videojuegos y su temática ha servido para explotarla en otros sectores, con los libros, películas y animaciones conocidos por los fans. Ahora que las series son tendencia, se sabía que era cuestión de un solo paso para que la pesadilla zombi provocada por Umbrella y sus devastadoras consecuencias fueran abordadas en una propuesta de ese tipo y esto será posible gracias a Netflix y Constantin Film, responsables de un proyecto que, recientemente, ha dejado información interesante.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Un reporte de Redanian Intelligence (vía DualShockers), sitio que reveló información de la serie The Witcher antes de que se hiciera oficial, publicó detalles sobre la serie de Resident Evil, de la cual se dice que no estará relacionada con el canon de las películas. De acuerdo con la información, la primera temporada constará de 8 episodios de 60 minutos, algo usual en Netflix pues permite medir la respuesta del público para aprobar o denegar la producción de temporadas posteriores. Asimismo, se refiere que la serie de Resident Evil comenzará con sus filmaciones en junio de este año y el trabajo previo tendrá lugar en abril en Sudáfrica.

Por otra parte, se estima que en caso de que no haya problemas con el rodaje, los tiempos de postporducción sean similares a los de la serie The Witcher, por lo que la serie de Resident Evil debutaría en algún momento de 2021.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos