Blizzard responde a críticas por los errores de Warcraft III: Reforged

El estudio dijo que cutscenes del estreno preservan el espíritu del RTS original

Blizzard responde a críticas por los errores de Warcraft III: Reforged

El estudio dijo que cutscenes del estreno preservan el espíritu del RTS original

Blizzard pasa por un mal momento, pues el lanzamiento de Warcraft III: Reforged fue catastrófico. El regreso del legendario RTS llevó las expectativas de los fans a los cielos; sin embargo, por diversas cuestiones la comunidad está molesta con los resultados.

De hecho, la compañía ya ofrece reembolsos ante el disgusto general de los jugadores. Ante esta situación, Blizzard decidió hablar al respecto, responder a las críticas y exponer sus planes para mejorar el título en el futuro.

La compañía se comprometió a resolver parte de los problemas del RTS con un parche que se lanzará a finales de esta semana. En concreto, se solucionarán errores de audio, de interfaz, de animaciones y aspectos del sombreado.

Posteriormente, se trabajará para optimizar las características online, como las tablas de clasificación y los clanes, por ejemplo. Uno de los aspectos más criticados del juego fueron las cutscenes, que no se mejoraron tal como se prometió en un principio.

Blizzard explicó que su meta fue contar de nuevo una historia clásica de la franquicia con algunas novedades, pero al mismo tiempo quería “preservar el verdadero espíritu de Wacraft III y permitir a los jugadores revivir esos momentos inolvidables tal y como eran”.

“Hemos seguido las discusiones de los últimos días y queremos agradecerles sus comentarios y su apoyo. En primer lugar, queremos decir que lo sentimos a todos aquellos que no tuvieron la experiencia que querían, y nos gustaría compartir nuestros planes para lo que viene”, comentó la compañía en los foros del título.

“El equipo está entusiasmado con el hecho de que Warcraft III: Reforged esté finalmente con nosotros y estamos totalmente comprometidos a apoyar el juego durante mucho tiempo. Los próximos parches y actualizaciones que discutiremos son solo parte de nuestros planes en curso”, agregó Blizzard.

A pesar de que el estudio afirmó que están comprometidos para mejorar Warcraft III: Reforged, parte de los jugadores no quedaron satisfechos con su respuesta. Así pues, lo único que queda es esperar para ver qué tantas mejoras se hacen con el próximo parche del juego.

Warcraft III: Reforged está disponible para PC. En este enlace encontrarás más noticias sobre esta nueva versión del RTS.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos