Epic ya no regalará este juego en su tienda y se cree que es culpa del coronavirus

La compañía sigue promocionando la Epic Games Store con regalos

Epic ya no regalará este juego en su tienda y se cree que es culpa del coronavirus

La compañía sigue promocionando la Epic Games Store con regalos

La semana pasada te contamos que Epic Games iba a regalar 3 juegos de mesa digitales de Asmodee Digital en la Epic Games Store. Dicho esto, la compañía decidió que lo mejor era sólo regalar 2 de ellos y dar el otro en una fecha futura. Lo curioso, es que se cree que el coronavirus fue el responsable de esta decisión.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Lo que pasa es que Epic Games anunció que tomó la decisión de regalar Pandemic en una fecha posterior. Así pues, del 6 al 13 de febrero los jugadores únicamente podrán obtener Ticket to Ride y Carcassonne. Cabe mencionar que, como parte de esta decisión, Epic Games quitó la página de producto de Pandemic de la Epic Games Store.

“Cambiamos el lanzamiento de Pandemic como juego gratis en la agenda de nuestra tienda a una fecha posterior. Ticket to Ride y Carcassone seguirán disponibles como juegos gratis de la semana del 6 al 13 de febrero”, señaló la compañía.

En caso de que no lo sepas, Pandemic es un juego de mesa cooperativo en el cual hay varias epidemias virulentas en diferentes partes del mundo. Debido a la situación por la que está atravesando la humanidad, conectar un juego de esta temática con el coronavirus no es nada difícil. Es por esto que creemos que Epic Games decidió que era de mal gusto regalarlo en estos momentos y prefirió darlo más adelante. No obstante, la realidad es que la compañía no ha revelado las razones detrás de esta decisión.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Epic hizo lo correcto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos