Xbox Game Pass: ¡Microsoft quiere recompensarte más por jugar!

El sistema Xbox Game Pass Quest recibió una llamativa actualización

Xbox Game Pass: ¡Microsoft quiere recompensarte más por jugar!

El sistema Xbox Game Pass Quest recibió una llamativa actualización

Algo que muchos aman de Xbox Game Pass es que te premia por jugar con el programa Xbox Game Pass Quests. Microsoft lo sabe muy bien y es por esto que decidió expandir esta opción para que los usuarios del servicio puedan recibir aún más recompensas por jugar.

En un comunicado publicado en Xbox Wire, Megan Spurr, encargada de la comunidad de Xbox Game Pass, reveló que han escuchado la retroalimentación de la comunidad. Es por esto que se pusieron las manos para obra para poder entregar la mejor experiencia de Xbox Game Pass Quest a todos los miembros.

Pero, ¿qué es lo que cambió? Lo principal es que ahora hay muchas más misiones que completar. De hecho, aseguró que ofrecen aproximadamente 90, las cuales se pueden completar diariamente, semanalmente o mensualmente. Incluso hay nuevas misiones que son exclusivas para los que tienen Xbox Game Pass Ultimate.

Lo llamativo de todo esto es que entre las nuevas misiones es que te permitirán conseguir puntos en cualquier juego de Xbox Game Pass para consolas. Eso sí, seguirán existiendo misiones específicas para algunos juegos, por lo que este sistema permanecerá como una buena manera de descubrir nuevos juegos.

Otro punto importante es que esta actualización te notificará cada vez que completes una misión de Xbox Game Pass Quests. De este modo, sabrás si ganaste una recompensa sin intentarlo.

Es importante señalar que estas misiones aún no están disponibles en México. Te informaremos cuando sepamos más sobre su disponibilidad en nuestro país.

¿Qué te parecieron estos cambios? ¿Crees que hagan que Xbox Game Pass Quests sean más atractivos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Xbox Game Pass para contarte de Microsoft asegura que febrero será un mes realmente bueno para el servicio. Por otro lado, creemos que te interesará saber cuáles fueron los juegos que se unieron la semana pasada a Xbox Game Pass para consolas y PC.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One. También hay una versión disponible para PC, la cual cuenta con títulos como Age of Empires II: Definitive Edition y Halo: The Master Chief Collection. Puedes saber más sobre todo lo que ofrece este servicio si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising