Riot no quiere tramposos y ya prepara nuevos sistemas antitrampa para LoL

Las características también aparecerán en Project A, el shooter competitivo

Riot no quiere tramposos y ya prepara nuevos sistemas antitrampa para LoL

Las características también aparecerán en Project A, el shooter competitivo

Los tramposos son uno de los temas más problemáticos y serios en el mundo del gaming online, puesto que tienen el potencial de arruinar experiencias de juego. Varias compañías, como Riot Games, se toman esto con seriedad. Gracias a esto, próximamente veremos la implementación de un nuevo sistema antitrampa en League of Legends.

League of Legends: Realms of Runeterra disponible en Amazon México

En una publicación en su web, Riot Games anunció que en los últimos años los desarrolladores de trampas han aprovechado vulnerabilidades o han logrado corromper la verificación de firmas de Windows. Esto les permitió correr sus sistemas de trampa en modo núcleo para que sus acciones parecieran legítimas y fueran difíciles de detectar. También han surgido una enorme cantidad de trampas que se ejecutan en un nivel de privilegio más alto que el sistema antitrampas actual de Riot.

Hasta ahora, el equipo antitrampas de Riot Games ha luchado contra esto desde nivel usuario, lo cual ha servido en cierta medida. Dicho esto, la realidad es que las cosas se pondrán más complicadas para la compañía cuando salgan sus próximos juegos. Es por esto que tomaron la decisión de implementar un nuevo sistema antitrampas, el cual debutará en Project A, el shooter competitivo de Riot y se extenderá más adelante a League of Legends. Este nuevo sistema contará con un controlador de núcleo, el cual permitirá detectar mejor a los tramposos más avanzados.

“Bueno, históricamente, tu equipo antitrampas favorito se vio obligado a jugar este juego desde el nivel usuario, lo que nos permitió darles a los tramposos una tarjeta roja muy necesaria. Aún no hemos tenido que desplegar todo nuestro arsenal, ya que contamos con la ventaja de tener sueldos estables y una falta de horarios fijos para dormir. Pero por mucho que nos guste la idea de una guerra de seguridad de aplicaciones cada vez más intensa contra adolescentes, entramos a un universo de juegos múltiples donde el tiempo lineal y la falta de sueño hacen que esta estrategia particular sea insostenible”, mencionó Riot Games en la publicación.

Ahora bien, es importante señalar que Riot Games dejó claro que esto no debe preocupar a sus fans, puesto que no le entregará una capacidad de vigilancia adicional. Asimismo, explicó que es un sistema que ya está presenta en sistemas antitrampa como EasyAntiCheat, Battleeye y Xigncode3. Así pues, se trata de una tecnología que ya seguramente ya has instalado en alguna ocasión.

Ten en cuenta que la lucha contra los tramposos no terminará con esto. La prueba la tenemos en que Riot Games se ha comprometido a trabajar de manera constante para asegurar que sus juegos ofrezcan “la mejor experiencia competitiva posible”. De este modo, no debes sorprenderte si más adelante llegan otras novedades.

¿Qué opinas sobre este cambio? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre este popular MOBA si haces clic aquí. Por otro lado, aquí podrás saber más sobre los planes de Riot Games.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising