¿Fan de Overcooked? Moving Out es para ti

Mudarse jamás había sido tan caótico y divertido

¿Fan de Overcooked? Moving Out es para ti

Mudarse jamás había sido tan caótico y divertido

La distribuidora Team 17 hace años nos trajo Overcooked y ahora llega con un nuevo concepto: Moving Out, un videojuego con frenética acción que ya tiene fecha de lanzamiento y, para la fortuna de muchos, será multiplataforma.

El nuevo título de SMG Studio, DevM Games y Team 17 se estrenará el 28 de abril y, aunque el precio no se ha dado a conocer, estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El concepto del juego se centra en transportar el mobiliario fuera de una casa a otro escenario. Los desarrolladores tuvieron toneladas de ideas y hasta agregaron las más ridículas ideas; imagínate mudarte de los suburbios hasta una granja o salir de una mansión embrujada ¡para poder llegar hasta el espacio!

Moving Out es un videojuego cooperativo hasta para 4 jugadores. ¿Crees que tú y tus amigos tienen lo necesario para bajar una cama por unas escaleras sin demolerlo todo? Si es así, aún no conoces los retos que Moving Out tiene para ti; pero tranquilo, si quieres apresurarte y terminar en el menor tiempo posible, siempre puedes lanzarlo todo por la ventana.

Con clara inspiración en Overcooked, Moving Out espera centrarse como pieza fundamental entre los juegos cooperativos independientes. ¿Qué opinas de Moving Out? ¿Te atreverías a mudarte de una casa embrujada? Déjanos tus comentarios y sigue en LEVEL UP.

Si quieres saber más acerca de Overcooked 2 y su nuevo DLC: Carnival of Chaos sigue leyendo aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos