La línea Pokémon de Adidas llegará a México; conoce su precio

La marca ofrece tenis y playeras para diferentes gustos

La línea Pokémon de Adidas llegará a México; conoce su precio

La marca ofrece tenis y playeras para diferentes gustos

En los últimos meses te hemos contado sobre diferentes productos que Adidas lanzará en colaboración con The Pokémon Company. Si alguno de ellos te llamó la atención, debes saber que estarán a la venta en México y que ya conocemos su precio (vía Xataka).

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Lo primero que hay que señalar es que no todos los productos de la línea Pokémon de Adidas llegará a México. Sin embargo, la división nacional de esta marca de ropa ya ofrece varios de sus productos. Los que más destacan son sus zapatos; sin embargo, también hay unas cuantas playeras que pueden llamar la atención de los Maestros Pokémon.

Para empezar, tenemos un par de tenis para niños, los cuales son del modelo Advantage. El primero de ellos es uno blanco que destaca por tener un Pikachu de pixeles que te recordará mucho a la era del Game Boy Advance. En la parte interior del calzado aparecen algunos Pokémon de la primera generación. Si te interesa, debes saber que cuesta $999 MXN.

Ya en el territorio de zapatos para adulto tenemos unos tenis Advantage cuya zona interior presenta ilustraciones de algunos Pokémon. Este producto se vende a cambio de $1599 MXN. Por otro lado, hay un modelo Phosphere negro, cuyo único detalle son diseños de Pokémon en la parte interior y en la lengüeta. Si lo quieres, tendrás que pagar $1699 MXN.

En caso de que busques algo más barato, debes saber que también hay unas cuantas playeras de $699 MXN. Una de ellas es una disponible en negro o blanco, cuyas mangas están adornadas con diferentes Pokémon, mientras que en la espalda tiene la leyenda Pokémon Trainer. También hay una playera roja en la que aparece el logo de Adidas cerca de muchos Pokémon. Para finalizar está otra playera disponible en blanco o negro, la cual tiene sprites de Pikachu, Eevee y los iniciales de Kanto junto al logo de Adidas. Cabe mencionar que todas estas playeras, así como los productos antes mencionados están a la venta en la tienda online de Adidas.

¿Qué te parecieron estas prendas? ¿Comprarás alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Adidas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos