REPORTE: nuevo juego de Batman será el inicio de un universo de DC Comics

Fuentes señalan que el título será un reboot y que juegos de otros superhéroes le seguirán

REPORTE: nuevo juego de Batman será el inicio de un universo de DC Comics

Fuentes señalan que el título será un reboot y que juegos de otros superhéroes le seguirán

Tags

La grata experiencia que dejaron los juegos de la serie Batman: Arkham desarrollados por Rocksteady quedó como testimonio del nivel que puede alcanzar un título de superhéroes sin limitarse a explotar una licencia famosa. Obviamente, las ganas de tener más entregas no han disminuido y hasta hoy no hay más que rumores, especulaciones o pistas que pueden significar todo o nada. Sin embargo, eso podría cambiar pronto, pues información exclusiva reveló detalles sobre la nueva entrega de Batman y lo que podría ser el inicio de una impresionante estrategia de juegos de DC Comics.

Hace unos momentos, el sitio Geeks Worldwide publicó información relacionada con el próximo juego de Batman y lo que parecen ser una serie de entregas que le seguirán bajo el mando de WB Games Montreal. De acuerdo con las fuentes, señaladas como cercanas al sitio, el nuevo juego de Batman será un "reboot ligero" de la serie Arkham, por lo que es casi un hecho que no se seguirá con la línea narrativa de los juegos anteriores. Asimismo, el reporte refiere que WB Games tomó la decisión de reiniciar la historia tras no concretar ninguna de las ideas que surgieron luego del debut de Batman: Arkham Knight.

Por otra parte, la información refiere que el nuevo juego de Batman seré el inicio de un universo de juegos creados a partir de algunas de las franquicias de superhéroes de DC Comics. En ese sentido, una vez que el título debute, se señala otoño de este año como ventana de lanzamiento, le seguirá el lanzamiento de un juego de DC Comics desarrollado por Rocksteady Studios y, probablemente, la supuesta entrega de Superman.

Finalmente, el reporte indica que este nuevo título de Batman contará con un modo cooperativo y habrá distintos personajes para controlar.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos