Compositor insinúa que habrá un remake de MediEvil 2

Andrew Barnabas ha trabajado en la música de la franquicia desde su creación

Compositor insinúa que habrá un remake de MediEvil 2

Andrew Barnabas ha trabajado en la música de la franquicia desde su creación

El año pasado se hizo realidad el regreso de Sir Daniel Fortesque gracias a un remake del cual se hizo cargo Other Ocean. Si bien esta entrega tuvo un éxito moderado, no cabe duda de que los fans de la franquicia la recibieron muy bien. Para todos ellos parece que hay buenas noticias, pues uno de los compositores de la música de la franquicia insinuó que la serie estaría de regreso con un nuevo remake.

El compositor de la música de las aventuras de MediEvil Andrew Barnabas respondió a un mensaje de una cuenta de fans de MediEvil con simples pistas de lo que podría ser un remake de la segunda entrega, según señala GamingBolt. Cuando el usuario SaveMediEvil (Resurrect Fortesque) escribió “2”, Barnabás le contestó con un “de hecho...”, lo que hace pensar que Sony Interactive Entertainment está trabajando en hacer realidad un remake de MediEvil 2, que llegó prácticamente 2 décadas atrás, en el 2000.

Luego de saber de la recepción tibia de la crítica, muchos tienen la creencia de que el remake de la entrega original vendió muy poco y un usuario lo expresó en un mensaje, al que Andrew Barnabas contestó que no fue el caso de MediEvil, haciendo que una nueva entrega de este título sea viable para Sony Interactive Entertainment.

Y tú, ¿qué piensas de esta insinuación? ¿Crees que el remake de la segunda aventura de Sir Daniel Fortesque se haga realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Andrew Barnabas es uno de los compositores que trabajaron en la música de la primera entrega y en conjunto con Paul Arnold eran conocidos como “Bob & Barn”. Estos 2 creativos regresaron para encargarse de las pistas del remake que debutó en 2019 y al parecer, por lo menos Barnabas, estará de regreso en el supuesto remake de MediEvil 2.

MediEvil (2019) está disponible únicamente en PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos