Tinieblas Jr. se enfrenta al inframundo maya en un nuevo videojuego

UnChild Games presentó su título Tinieblas Jr's Adventures para móviles

Tinieblas Jr. se enfrenta al inframundo maya en un nuevo videojuego

UnChild Games presentó su título Tinieblas Jr's Adventures para móviles

Tags

La lucha libre mexicana es producto de exportación pues recoge diversos elementos culturales de nuestro país y esto ha llevado a que sea reconocida en distintas partes del mundo. Si bien el sector de los videojuegos se ha mantenido un tanto alejado de este deporte mexicano, franquicias como Guacamelee! han sabido plasmar la esencia con muy buenos resultados y ahora que el entretenimiento electrónico está en boga en diversas plataformas se ha abierto la puerta para realizar distintos proyectos como uno inspirado en el luchador Tinieblas Jr.

Si eres fan de la lucha libre mexicana sabrás que Tinieblas es un nombre muy importante en la historia y el legado creado por Manuel Leal Peña sigue vigente hasta ahora y ha tenido alcances internacionales. Asimismo, sabes que en el deporte se estila que la tradición continué con un luchador que toma el nombre original, considerándose como hijo o heredero de la historia y Tinieblas Jr. ha sido el encargado de tomar la estafeta, no solo en el cuadrilátero, sino en otros sectores como el de los videojuegos. En ese sentido, el estudio UnChild Games presentó Tinieblas Jr's Adventures, juego que ya está disponible en Google Play.

Tinieblas Jr's Adventures es un título de acción y plataformas 2.5D protagonizado por Tinieblas Jr., quien se enfrentará a los peligros del inframundo maya, Xibalbá para vencer a los Señores que lo controlan y salvar a la humanidad. Mientras el luchador mexicano libra una batalla contra trampas y criaturas, la acción se ve motivada por las canciones del grupo mexicano de Power Metal, Séptimo Ángel.

Tinieblas Jr's Adventures está disponible en Play Store y su precio es de $49 MXN.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos