El nuevo sistema de físicas de Fortnite llegó con un molesto bug

Un popular objeto volvió a las partidas del Battle Royale

El nuevo sistema de físicas de Fortnite llegó con un molesto bug

Un popular objeto volvió a las partidas del Battle Royale

Tal como te comentamos hace poco, era cuestión de horas para que Epic Games liberara la actualización 11.50 de Fortnite. Parte de la comunidad estaba inquieta por una de las novedades del update y, ahora que está disponible, parece que tenían razón al estar preocupados.

La principal novedad es la implementación del nuevo sistema de físicas Chaos de Unreal Engine. Gracias a esta novedad, los edificios colapsan de una manera más realista, en lugar de únicamente desaparecer sin más al recibir daño.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El temor de la comunidad se hizo realidad, pues este cambio llegó con un molesto bug. De acuerdo con los detalles, los jugadores pueden en ciertas ocasiones atravesar de la nada las construcciones de sus enemigos, lo que arruina la experiencia de juego.

Epic Games está al tanto del problema y desde un principio comentó que la integración del sistema de físicas sería analizada de cerca. Esto con el objetivo de detectar errores, así que la compañía escuchará los comentarios de la comunidad.

Es posible reportar problemas desde la herramienta de comentarios del juego. Epic Games recibirá retroalimentación sobre el sistema de físicas mediante esta vía. Abajo te dejo una muestra del bug y un video que compartió Epic con el proceso para reportar errores:

Por otro lado, la actualización también trajo de vuelta la plataforma de lanzamiento, que salió de la bóveda en los modos de juegos no competitivos. Además, el update solucionó errores relacionados con los desafíos Registra cofres en una misma partida y Obtén medallas de cazatesoros de oro.

Los nuevos jugadores en consolas ya no tendrán problemas para vincular su cuenta de Epic Games por primera vez ni tampoco los usuarios de iOS activarán la opción “Desliza hacia arriba” al intentar usar el inventario.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos