¡Participa! Barcel y LEVEL UP te tienen increíbles premios

Conoce las bases de las dinámicas que preparamos para toda la comunidad

¡Participa! Barcel y LEVEL UP te tienen increíbles premios

Conoce las bases de las dinámicas que preparamos para toda la comunidad

Todos Ganan, Nadie Pierde con Barcel

Sabemos que te encanta jugar, pero si hay algo que disfrutas más que eso es ganar. Por tal motivo nos juntamos con nuestros amigos de Barcel para prepararte un par de dinámicas. En ellas podrás participar para ganar atractivos premios relacionados con videojuegos y de paso disfrutar una buena botana que nunca cae mal en largas sesiones de gaming.

Suena bien, ¿verdad? Es por esto que estamos seguros de que te interesará participar. Por suerte, hacerlo es muy sencillo, pero primero tienes que cumplir 2 simples condiciones. La primera es vivir dentro de la República Mexicana. La segunda es seguir a Barcel y a LEVEL UP en redes sociales, ¿aún no lo haces? Te dejamos los enlaces para facilitarte la vida

Con esto listo, podemos hablar más sobre la promoción que te interesa. Lo primero que debes saber es que tendremos 2 tipos de premios. Los primeros son los de nivel GOLD y podrás obtenerlos de lunes a jueves participando, a partir del 6 de febrero, en el Foto Reto que aparecerá en nuestras redes sociales. Hacerlo es muy sencillo:

  • Tomar una foto mostrando la botana Barcel que pida el Foto Reto del día
  • Subirla como un comentario en la publicación del Foto Reto
  • Enviar un correo electrónico a social@levelup.com con capturas que muestren que canjeaste 2 códigos de la promo Todos Ganan, Nadie Pierde de Barcel, así como la fotografía del Foto Reto.
  • La participación abre a las 10:00 AM y cierra a las 8:00 PM. El ganador será elegido de manera aleatoria entre los participantes.
Todos Ganan, Nadie Pierde con Barcel
Todos Ganan, Nadie Pierde con Barcel

Ahora llegamos a la dinámica para ganar uno de nuestros atractivos premios PLATINUM. La mecánica es muy parecida a la anterior, pero hay unos pasos extra

  • Ver la próxima edición del LEVEL UP Show y estar pendiente a nuestras redes sociales
  • Tomar una foto mostrando la botana Barcel que pida el Foto Reto
  • Subirla como un comentario en la publicación de Facebook del Foto Reto de la recompensa PLATINUM
  • Enviar un correo electrónico a social@levelup.com con capturas que muestren que canjeaste 5 códigos de la promo Todos Ganan, Nadie Pierde de Barcel, así como la fotografía del Foto Reto.

La dinámica del premio PLATINUM estará vigente toda la semana y el jueves el ganador será elegido de manera aleatoria. Será el viernes en el LEVEL UP Show donde anunciaremos quién fue el afortunado ganador y de paso revelaremos el siguiente premio PLATINUM.

Así se ve un código de Barcel canjeado
Así se ve un código de Barcel canjeado

Ahora sólo queda una cosa por responder, ¿a partir de cuándo puedes comenzar a participar y ganar? Por suerte, no tendrás que esperar mucho ya que, como mencionamos antes, la promoción de LEVEL UP y Barcel arranca este 6 de febrero y terminará el día 29 de este mes. ¡Mucha suerte a todos!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos