Cliente aprovechó el mal momento que vive GameStop

La cadena sigue enfrentando dificultades financieras y la caída del modelo de negocios

Cliente aprovechó el mal momento que vive GameStop

La cadena sigue enfrentando dificultades financieras y la caída del modelo de negocios

Los años recientes no han sido buenos para las tiendas especializadas de videojuegos y conforme pasa el tiempo se revela información que indica que la crisis se va tornando más grave. Cadenas como GameStop, otrora meca del consumo de videojuegos en Estados Unidos, ha sufrido el embate del avance del sector digital y el ascenso de las tiendas en línea a gran escala. Si a esto le sumamos algunos hechos como el que se presenta a continuación, queda claro que las cosas no están nada bien para este modelo de negocios.

Un reporte de ComicBook reveló una nueva tendencia que está surgiendo entre la comunidad de jugadores en torno a la situación que atraviesa la cadena GameStop, la cual refleja el aprovechamiento del mal momento por el que pasan algunas sucursales. De acuerdo con la información, un usuario de reddit reveló la forma en que hizo un negocio redondo con un lote de consolas que lo dejaron con una ganancia nada despreciable. En específico, el usuario señaló que compró 9 Xbox One X usados por $199 USD cada uno aprovechando la venta de liquidación de una sucursal de GameStop que está por cerrar.

Pues bien, lo que podría ser un acto común de todo jugador que busca hacerse con juegos o consolas en oferta y más al final de la generación, resultó ser un buen negocio para el usuario ya que después vendió esas mismas 9 consolas a otraa sucursal de GameStop por $275 USD. De esta forma, el usuario regresó a casa con dinero, tarjetas de regalo y un Xbox One X de segunda mano.

Algunos usuarios del foro consideraron el acto como algo justo dadas las políticas de compra y venta de GameStop en materia de juegos o consolas usadas, las cuales han sido señaladas por la comunidad como abusivas.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos