Así podrás conseguir gratis una copia de Kingdom Come: Deliverance

La promoción estará disponible para PC y es muy fácil aprovecharla

Así podrás conseguir gratis una copia de Kingdom Come: Deliverance

La promoción estará disponible para PC y es muy fácil aprovecharla

Aunque está claro que no es un juego perfecto, Kingdom Come: Deliverance es uno de los mejores RPG de 2018 y es que tiene todo para enamorar a fanáticos del género y de la época medieval. Por esto, varios estarán interesados en saber que regalarán copias de la versión para PC del juego de Warhorse Studios.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Lo mejor es que aprovechar la promoción es muy fácil, puesto que formará parte de los regalos de la Epic Games Store. Esto quiere decir que sólo tendrás que entrar a su página de producto y completar el proceso de compra. Cuando eso esté listo, Kingdom Come: Deliverance formará parte de tu biblioteca de la Epic Games Store y podrás descargarlo cuando quieras.

Quizás lo único que te resulte paciente de esta promoción es ser paciente, y es que tendrás que esperar una semana para aprovecharla. Lo que pasa es que podrás conseguirlo entre el 13 y 20 de febrero de 2020. En ese periodo también tendrás la oportunidad de descargar Aztez, un indie inspirado en la cultura azteca.

Si quieres algo que puedes aprovechar ahora, debes saber que ya puedes descargar Carcassonne y Ticket to Ride gratis en la Epic Games Store. Puedes saber más sobre estas promociones si haces clic aquí.

¿Qué te parecieron estas promociones? ¿Aprovecharás alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos