Lanzan un Redmi Note 8 Pro de Sonic La Película y puedes comprarlo en México

El celular sólo estará disponible en cantidades limitadas

Lanzan un Redmi Note 8 Pro de Sonic La Película y puedes comprarlo en México

El celular sólo estará disponible en cantidades limitadas

Xiaomi quiere que hablen de sus equipos más allá de su buena relación calidad precio y parece que lo logrará con un nuevo producto para los fans de SEGA. Se trata de una edición especial del Xiaomi Redmi Note 8 Pro que celebra el lanzamiento de Sonic La Película.

Funda Redmi Note 8 Prodisponible en Amazon México

Se trata de un móvil que, en características, tiene lo que esperas de otros Redmi Note 8 Pro. Es decir, cuenta con un procesador MediaTek Helio G90T a 2.05 GHz, la GPU Arm Mali-G76 3EEMC4 así como una batería de 4500 mAH. Además, está equipado con LiquidCool, un sistema de enfriamiento que permite un buen rendimiento en varios videojuegos.

Eso no es todo lo que ofrece este modelo, puesto que también cuenta con la tecnología de salpicaduras IP52 que es efectiva contra lluvia y sudor. Asimismo, utiliza Gorilla Glass en la parte delantera y en su pantalla FHD Dot Drop de 6.53’. Por último, presenta 4 cámaras ―la principal es de 64 MP― que te permiten tomar fotografías de alta resolución.

Pero, ¿qué es lo que hace que este modelo sea especial? Al ser de Sonic La Película, el modelo Sonic Blue tiene un diseño azul eléctrico que recuerda inmediatamente al erizo azul. Puedes ver este modelo a continuación:

Si quieres tener el Redmi Note 8 Pro Sonic Blue debes saber que ya está a la venta en CACS Telcel, Mi Store y tiendas autorizadas a un precio de $8799 MXN. Ten en cuenta que se trata de un equipo de edición limitada, por lo que sólo habrá pocas unidades disponibles.

Para finalizar, Xiaomi reveló que junto a Paramount ofrecerá experiencias especiales de Sonic en 3 puntos del área Metropolitana de México. Las podrás encontrar en las siguientes fechas y locaciones:

  • Del 7 al 9 de febrero en Plaza Ciudad Jardín.
  • Del 14 al 16 de febrero en Toreo Parque Central.
  • Del 21 de febrero al 1° de marzo en Parque Delta.

¿Qué te pareció este celular de Xiaomi? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic La Pelicula se estrenará el 14 de febrero en salas de cine de diferentes partes del mundo. Puedes saber más sobre esta cinta si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás la mejor cobertura del mundo de la televisión y el cine.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos