Pronto podrás jugar Teamfight Tactics en tu iPhone o Android ¡y gratis!

Algunos jugadores podrán probar el juego primero que nadie

Pronto podrás jugar Teamfight Tactics en tu iPhone o Android ¡y gratis!

Algunos jugadores podrán probar el juego primero que nadie

Teamfight Tactics, el nuevo proyecto de Riot Games, está en camino a dispositivos móviles como iPhone o teléfonos con Android. Si se trata de un lanzamiento que te llama la atención, debes saber que muy pronto podrás jugarlo y lo mejor es que podrás hacerlo gratis.

League of Legends: Realms of Runeterra disponible en Amazon México

Por medio de una publicación en su sitio web, Riot Games informó que Teamfight Tactics llegará a celulares con iOS y Android en algún momento de marzo. Si bien no compartió una fecha establecida, señaló que algunos jugadores podrán comenzar a jugar desde antes, puesto que habrá una Beta que iniciará en las próximas semanas y la cual estará disponible “en algunos países”.

En la publicación, Riot Games reveló que en la mayoría de los países Teamfight Tactics será un juego con progreso e inventario compartido en PC y celulares. Es por esto que está trabajando para que el juego “se vea y se sienta igual” en ambas versiones. Dicho esto, también cambió varias cosas ―como el estilo visual― para quesea “más brillante y accesible”. Además, los objetos fueron modificados para que se sientan más cómodos al utilizarse con los dedos. Por último, el chat estará deshabilitado en esta versión, por lo menos al inicio.

“La jugabilidad, sistemas de juego, actualizaciones de balance, nuevos sets, clasificatoria y todo lo que te gusta de Teamfight Tactics seguirá igual. Para nosotros, es muy importante mantener la experiencia, sin importar donde juegues”, mencionó Riot Games.

Es importante señalar que Riot Games todavía no comparte todos los detalles sobre lo que está preparando para Teamfight Tactics en móviles. Es por esto que más adelante compartirán otros detalles sobre esta versión para iOS y Android.

Teamfight Tactics ya está disponible para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos