Disney revela su nueva e increíble atracción de Star Wars

Un hotel en forma de crucero espacial, clases de sable de luz y una visita a Batuu son parte del concepto

Disney revela su nueva e increíble atracción de Star Wars

Un hotel en forma de crucero espacial, clases de sable de luz y una visita a Batuu son parte del concepto

En la vida no existe algo así como "suficiente Star Wars" y las décadas de vigencia que presume la franquicia dejan claro que las generaciones pasan y la legión de fans crece cada vez más. Desde siempre, muchos han imaginado cómo sería vivir en un mundo de interconexiones espaciales y tecnología avanzada como el que presentan las películas y Disney se ha encargado de hacerlo realidad poco a poco. Sin embargo, no todo está dicho y en 2021 la compañía inaugurará su nuevo complejo inspirado en La Guerra de las Galaxias.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order - Disponible en Amazon

Recientemente, Disney abrió el sitio oficial de Star Wars: Galactic Starcruiser, complejo vacacional cuyo concepto gira en torno a la experiencia definitiva de la franquicia, lo que significa que todo, absolutamente todo, tendrá que ver con esos mundos que hemos visto en distintas entregas de cine, TV y videojuegos. Este complejo, planeado para abrir en 2021, brindará una aventura inmersiva de 2 noches y todo dará inicio con la llegada de los visitantes a las cápsulas de lanzamiento, las cuales simularán un despegue espacial con miras hacia el Halcyon, crucero intergaláctico que los espera.

Ya en el Halcyon, en sí el hotel, los visitantes podrán vivir todo tipo de experiencias relacionadas con Star Wars, desde la convivencia en el atrio con el personal de la tripulación y personajes de la franquicia, hasta las salas de actividades, donde esperan entrenamientos con sables de luz.

Asimismo, tanto el crucero, como sus cuartos, tendrán ventanas que desplegarán una vista espacial en la que, a manera de simulación, los visitantes podrán ver todo tipo de planetas, naves e incluso enfrentamientos. Por otra parte, la experiencia de Star Wars: Galactic Starcruiser incluirá una visita al planeta Batuu.

¿Qué te parece el plan de Disney para llevar la experiencia de Star Wars hacia el siguiente nivel?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos